Locales

Municipio de Guaynabo da bono de verano a sus empleados

Cada empleado recibió 500 dólares por concepto del bono de verano

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero anunció hoy que todos los empleados del Municipio recibieron su bono de verano.

“Como anticipé en mi mensaje de Presupuesto, tanto el bono de Navidad como el bono de Verano, se mantienen como parte de los beneficios que tienen nuestros empleados.  Hemos realizado ajustes en nuestro presupuesto para garantizar la nómina y gastos relacionados a la compensación de nuestro recurso humano.

El Municipio de Guaynabo tiene 2,215 empleados. Cada empleado recibió 500 dólares por concepto del bono de verano, para un impacto fiscal ascendente a 1,107,500 millón de dólares.

Recomendados

Pérez Otero explicó que “gracias a las medidas de ajuste en los gastos que hemos implantado, podemos mantener los beneficios a nuestros empleados y compensar su esfuerzo para lograr una adminstración pública eficiente y a tono con los tiempos”.

“Estoy confiado en que con las medidas de ahorro que hemos tomado asi como las iniciativas para ampliar nuestra base de recaudos y hacer de Guaynabo el mejor destino para la inversión, lograremos solidificar nuestras finanzas para ampliar y mejorar nuestros servicios a los guaynabeños”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos