Noticias

Culpable exagente de la Policía por asesinato en Carolina

El crimen ocurrió en julio de 2017 frente a una guagua de comida en la carretera PR-190

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, notificó que hoy, jueves, fue encontrado culpable un exagente de la Policía acusado de asesinato en primer grado y violación a la ley de armas por apuntar y disparar un arma de fuego por hechos ocurridos el 29 de julio de 2017, en Carolina.

Los fiscales Obdulio Meléndez Torra y Joynette Torres LaCourt vieron el juicio en su fondo contra Nieves Pérez Ortiz, a quien le sometieron cargos el 17 de agosto del año pasado por asesinar a Anewki Gross Polanco.

Según surge de la prueba, Pérez Ortiz cometió el asesinato a propósito y con conocimiento y no en defensa propia, como alegó en un primer momento.

Recomendados

Gross Polanco llegó a una guagua de comida en la carretera PR-190 y entró en una discusión con el cocinero. El hoy convicto se encontraba en el lugar franco de servicio e intervino con Gross Polanco, mostrándole su arma de reglamento, cargándola.

Más tarde, Gross Polanco se acercó a la ventana del lado del conductor del vehículo que abordó Pérez Ortiz, quien ya había desenfundado su arma, y le realizó un disparo en el rostro, causándole la muerte en el acto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos