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DTOP aclara dudas sobre correos electrónicos de AutoExpreso enviados post María

Las facturas de peajes post el huracán María le comenzaron a llegar a los conductores ayer, martes

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, aclaró que las facturas de AutoExpreso que les han llegado por correo electrónico desde ayer a los usuarios de este sistema electrónico de cobro de peajes no son de cargos nuevos, sino un recordatorio.

El correo incluye instrucciones y enlaces electrónicos que permitirán a los usuarios realizar el pago por concepto del uso de peajes durante el período del 25 de septiembre al 5 de noviembre de 2017.

“El pasado 8 de junio anunciamos que ya estaba disponible el sistema para pagar por los peajes pasados entre esas fechas, y que tienen hasta el 15 de septiembre para saldar sus deudas a plazos o en su totalidad. Reiteramos que no se emitieron ni emitirán multas por concepto del uso de peajes sin balance suficiente de AutoExpreso durante el mencionado período”, explicó Contreras.

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Explicó que “los correos electrónicos que envió GILA durante el día de ayer a los usuarios de AutoExpreso, no son por cargos nuevos, ni multas, sino una herramienta adicional para que puedan hacer sus pagos a tiempo y de forma segura, siguiendo un enlace que los lleva directamente a la página donde se realiza la transacción”.

“Durante meses se trabajó en el diseño de un sistema de cobro que fuera lo más transparente posible para todos los usuarios de AutoExpreso, de forma tal que puedan cumplir con el pago de la deuda, sin que se afecte el balance del día a día de cada conductor. Con este nuevo sistema, los usuarios de AutoExpreso tienen 90 días para pagar a su ritmo”, señaló el secretario.

Los 90 días comenzaron el 15 de junio y terminan el 15 de septiembre.

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