Buscan a "El Pito" acusado de fraudes y apropiaciones ilegales

La división de Vehículos Hurtados de Arecibo distribuyó la foto del concesionario automotor Luis A. Osorio Cruz, conocido como "El Pito"

Por Inter News Service

La agente Phildelka Legarreta Pérez, de la división de Vehículos Hurtados de Arecibo, distribuyó la foto del concesionario automotor Luis A. Osorio Cruz, de 41 años, y vecino de Camuy, procesado en ausencia por hurto de vehículos y apropiación de dinero mediante treta y engaño y fraude.

Según la investigación policial, Osorio, alias “El Pito”, dueño del concesionario Villa Auto, ubicado en la carretera PR-2 en Arecibo, el 28 de abril de 2016 vendió un Toyota Corolla azul del año 2005 a un ciudadano, y cuando este le llevó el auto para una reparación, Osorio se quedó con el vehículo y posteriormente se lo vendió a otra persona.

Buscan a "El Pito" acusado de fraudes y apropiaciones ilegales

ystefasred-41a04ca2c0a78e0e346831b60bfd4b14.jpg

Mientras, el 13 de julio del mismo año, un segundo cliente se interesó en un Suzuki Grand Vitara del año 2005 que tenía un gravamen, y Osorio -con conocimiento del caso- le vendió el vehículo.

La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, expidió una orden de arresto en su contra con una fianza ascendente a 200 mil dólares.

Osorio Cruz posee expediente criminal por apropiación ilegal, fraude, ley 8 y violencia doméstica.

La persona que pueda brindar información sobre el paradero del sujeto, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números: 787-878-4000 ó 787-343-2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo