La agente Phildelka Legarreta Pérez, de la división de Vehículos Hurtados de Arecibo, distribuyó la foto del concesionario automotor Luis A. Osorio Cruz, de 41 años, y vecino de Camuy, procesado en ausencia por hurto de vehículos y apropiación de dinero mediante treta y engaño y fraude.
Según la investigación policial, Osorio, alias “El Pito”, dueño del concesionario Villa Auto, ubicado en la carretera PR-2 en Arecibo, el 28 de abril de 2016 vendió un Toyota Corolla azul del año 2005 a un ciudadano, y cuando este le llevó el auto para una reparación, Osorio se quedó con el vehículo y posteriormente se lo vendió a otra persona.
PUBLICIDAD
Buscan a “El Pito” acusado de fraudes y apropiaciones ilegales
Mientras, el 13 de julio del mismo año, un segundo cliente se interesó en un Suzuki Grand Vitara del año 2005 que tenía un gravamen, y Osorio -con conocimiento del caso- le vendió el vehículo.
La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, expidió una orden de arresto en su contra con una fianza ascendente a 200 mil dólares.
Osorio Cruz posee expediente criminal por apropiación ilegal, fraude, ley 8 y violencia doméstica.
La persona que pueda brindar información sobre el paradero del sujeto, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números: 787-878-4000 ó 787-343-2020