El príncipe William aprovechó su gira por Jordania como representante de la Corona Inglesa. Y es que tuvo la oportunidad de visitar a los jóvenes refugiados provenientes de Siria, asimismo, estuvo conociendo una nueva base para la Fuerza de Reacción Rápida que cuenta con el apoyo militar británico. Pero también sorprendió a su esposa.
La gira llena de compromisos oficiales, ha permitido al heredero al trono conocer varias regiones de Jordania junto al príncipe Hussein, hijo de la Reina Rania y su esposo el Rey Abdalá II, quien ha sido el guía de William durante el largo recorrido.
PUBLICIDAD
Ambos príncipes fueron reseñados por la prensa internacional mientras disfrutaban del partido entre Inglaterra y Panamá en el Palacio Beit Al Urdun con motivo del mundial de fútbol Rusia 2018.
Uno de los momentos más icónicos de la visita de William, fue su paso por Gerasa, una conocida zona arqueológica del país, donde se tomó un momento para rendir un homenaje muy significativo a su esposa Kate Middleton.
En este lugar William se tomó una fotografía que recreaba la escena donde su esposa se había fotografiado hace 25 años junto a su hermana Pippa y sus padres.
La familia de Kate, vivió en la ciudad de Amman por dos años cuando el padre de la Duquesa era director de British Airways en Jordania.
Middleton no pudo acompañar a su esposo a este histórico viaje ya que aún se encuentra de reposo médico por el reciente nacimiento de su hijo Louis quien nació el pasado 23 de abril, asimismo se encuentra al cuidado de sus dos hijos mayores George y Charlotte.