Noticias

Algunos sectores de Carolina se podrían quedar sin agua

Trabajos de mantenimiento de la AEE podrían afectar el suministro de agua en algunos sectores de Carolina

PUBLICIDAD

El sistema de distribución que componen las estaciones de relevo de Barrazas y Arallanes en Carolina, se encuentra fuera de operación hoy, martes, debido a unos trabajos de mantenimiento que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por lo que los clientes aledaños a esta zona podrían experimentar desde intermitencias hasta la suspensión del servicio, informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo.

El funcionario explicó que brigadas de la AEE y AAA trabajan en coordinación para restablecer ambos servicios a la mayor brevedad. No obstante, según se informó la (AEE), las labores de mantenimiento se extenderán durante todo el día de hoy e impactarán toda la zona con muy bajo voltaje para operar nuestras instalaciones.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-853 desde el kilómetro 3.5 hasta el 8.3, incluyendo los sectores Cacao, Sabana, Tamarindo y todos los caminos colindantes a Los Pizarro, Los Sosa.

“Una vez concluyan los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bomba afectada y se restablecerá el servicio a los sectores. Se exhorta ser prudentes en el uso y consumo del agua de manera que las personas que residen en lugares altos y distantes de las comunidades afectadas puedan recuperar el servicio de manera paulatina una vez sea completadas los trabajos de AEE”, indicó el funcionario.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último