Rosselló dice que no se dejará "amedrentar" por Thomas Rivera Schatz

Sigue la pelea por la derogación de la Ley de indemnización por despidos injustificados

Por Ronald Ávila Claudio

Ricardo Rosselló dice que no se dejará “amedrentar” por las expresiones que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, ha hecho en diversos medios de comunicación por la controversia que generó no derogar la Ley de indemnización por despido injustificado (Ley 80).

Las expresiones del gobernador se dieron en una conferencia de prensa, después que el líder de la Cámara Alta dijo en WKAQ que lo perdonaba por haber hablado en su contra una vez no se aprobó el acuerdo de eliminar el estatuto.

“Yo dejo que el presidente haga todas las expresiones. Estoy enfocado en el futuro, enfocado en construir a Puerto Rico y a mi nadie me va a amedrentar. Y nadie va a amedrentar a mi Gobierno. Los que quieran seguir con narrativas y peleítas que se enfoquen en eso que es el estilo del pasado. Lo que estamos haciendo hoy es construir, es innovar, soltó el primer ejecutivo.

Hoy, en la emisora radial, Rivera Schatz comentó ante la acusación que le hizo Rosselló la semana pasada de "obstaculizar" y de seguir "mañas del pasado" lo siguiente:

“Bajo coraje no se puede gobernar. En ese comunicado él expresó que se presionó a senadores para que votaran de una manera u otra, eso tampoco es correcto. El propio Abel Nazario que es el subsecretario del PNP y el vicepresidente del PNP igual que yo y la compañera Jenniffer González, dijo públicamente que nadie lo obligó y nadie le pidió nada”, dijo el presidente senatorial.

Sentenció que “quien único quiere obligar a la gente a votar como él piensa es el gobernador. El gobernador quiere obligar a los senadores y quiso obligar a los representantes a votar como él piensa”.

Sostuvo que al gobernador se le pasará la molestia, ocasionada luego de que el Senado no diera paso a la derogación de la Ley 80.

“Yo perdono las expresiones del gobernador, lo perdono. Fue bajo coraje que lo dijo, y el gobernador es una buena persona”, agregó.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo