Más donaciones para familias separadas en Estados Unidos

En los paquetes venían notas de apoyo

Por AP

 

A medida que más gente en Estados Unidos ha visto cómo las autoridades migratorias han separado a los niños de sus padres en la frontera con México, han aumentado también las acciones de solidaridad con los migrantes. Un centro de apoyo para solicitantes de asilo en McAllen, Texas, dice que les han llegado tantas donaciones, como cajas con ropa, que han tenido que alquilar espacio adicional para almacenamiento.

El centro, dirigido por la organización Catholic Charities of the Rio Grande Valley (Caridades Católicas del Valle del Río Grande), dijo que alrededor del Día del Padre, hace una semana, comenzó a llegar la oleada de paquetes enviados a través de Amazon _con camisas, pantalones, ropa interior y muchos otros artículos_ a un centro de descanso para los migrantes en McAllen, fronteriza con Reynosa, México.

En los paquetes venían notas de apoyo, como una que leía: "Como alguien que tiene un padre que haría cualquier cosa por su hijo, espero que esto ayude a algunos de los padres que entran por sus puertas con las mismas ideas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo