Gobernador Rosselló sale de viaje a Colorado y Washington

Para continuar agenda de trabajo en los Estados Unidos

Por Metro PR

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a Colorado para participar como orador invitado en la conferencia de Aspen Ideas.

Luego de su participación en el evento, el primer ejecutivo viajará a Washington, DC, a sostener varias reuniones en la capital federal, entre estas, con la comisionada residente Jenniffer González Colón.

La conferencia —que se lleva a cabo en Colorado del 21 al 30 de junio— es el lugar principal de reunión y discusión de política pública de los Estados Unidos para líderes a nivel mundial y de diversas disciplinas. Todos participan en debates profundos e inquisitivos sobre las ideas y los problemas que configuran nuestras vidas y desafían nuestros tiempos.

Durante su participación el primer ejecutivo destacará el trabajo realizado en Puerto Rico en ruta a su recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María por la Isla el pasado año, así como la visión al futuro para el desarrollo de Puerto Rico.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el miércoles 27 de junio en la mañana.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, fungirá como gobernadora interina desde el miércoles 27 de junio en la tarde hasta el regreso del gobernador Rosselló Nevares en la noche de ese día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo