Mundo

Atleta estadounidense atropella familia en Tampa

Estaba manejando su carro, un Dodge Avenger, en Tampa el domingo cuando se salió de su carril e intencionalmente arremetió contra la familia

Un hombre atropelló a una familia que iba de paseo en bicicleta en Florida, matando al padre e hiriendo de gravedad a un niñito, dice la policía.

Mikese Morse, de 30 años, fue arrestado el domingo a la noche y está detenido sin derecho a fianza en el condado Hillsborough.

Morse estaba manejando su carro, un Dodge Avenger, en Tampa el domingo cuando se salió de su carril e intencionalmente arremetió contra la familia, según Brian Dugan, director de la policía de Tampa.

Recomendados

El padre de la familia Pedro Aguerreberry, de 42 años, falleció y su hijo de 3 años Bennett resultó herido de gravedad. Su hijo de 8 años Lucas no resultó seriamente herido.

Se informó luego que Morse es un campeón de atletismo estadounidense que se clasificó a las pruebas olímpicas varias veces, especializado en el salto largo. Fue estudiante de la Universidad del Sur de Florida en Tampa y también en la Universidad de Miami.

Quedó de finalista en las pruebas olímpica en el 2008 y en el 2016.

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos