Anuncian repavimentación de carreteras de Adjuntas

El municipio invierte miles de dólares en repavimentación de carreteras que beneficiarán a residentes de cuatro barrios

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado,  informó la inversión de $200 mil en la repavimentación de la carretera estatal PR – 523 del barrio Juan González  y el camino municipal que conecta esta comunidad con el barrio Pellejas.

La obra se costeó con fondos legislativos asignados por el representante, Abid Quiñones y una asignación municipal.

Barlucea Maldonado anunció además, que a partir de esta semana las labores de pavimentación de carreteras estatales continúan en el barrio Garzas Juncos. Añadió que una vez culminados estos trabajos, las brigadas se trasladan al barrio Vacas Saltillo para repavimentar caminos municipales. La inversión asciende a unos $250 mil provenientes de fondos municipales y federales.

"Aún en tiempos difíciles, siempre hay maneras de conseguir los recursos para continuar trabajando por nuestro pueblo. De una manera u otra, llegaremos a cada rincón de Adjuntas. Ya sea con repavimentación de carreteras municipales o estatales. O con ayuda económica para los ciudadanos que tuvieron pérdidas por los huracanes. Hemos cumplido con el compromiso contraído con el pueblo sin dejar a un lado las obligaciones rutinarias del municipio", sostuvo.

El alcalde recordó que a la par con los trabajos de reconstrucción de la infraestructura municipal logró la entrega de $100 mil en becas estudiantiles y de $100 mil en empleos de verano para los jóvenes adjunteños.

"Ahora nos preparamos para inaugurar el puente sobre el río Vacas en el barrio Garzas Centro a un costo de $1.3 millones. Este puente garantiza un paso seguro a sobre dos mil familias residentes en este barrio y comunidades cercanas como Guilarte y Vacas Saltillo", concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo