Noticias

Se van al garete en la Placita de Santurce

¡Las personas se treparon a un carro!

Al garete en Placita

PUBLICIDAD

Un jangueo intenso y de mucha emoción fue lo que los visitantes de la Placita en Santurce vivieron ayer cuando tres presentes se fueron al garete cerca de un conocido negocio.

Y es que tres hombres se dieron la tarea de entretener a todos los presentes cuando uno de estos comenzó a bailar alocadamente sin camisa. Luego, otras dos personas se unieron a él al subirse a un carro y comenzar a brincar.

Las personas, que se reunieron frente a El Garabato Bar & Grill para ver ese espectáculo, estaban gritando y disfrutando con los hombres que se fueron al garete.

Otros incidentes en la zona

En abril, las autoridades policiacas continuaban investigando una presunta agresión sexual contra una joven cometida dentro de un negocio de la Placita de Santurce.

Recomendados

De acuerdo con el sargento Cruz de la División de Delito Sexual de San Juan, una joven de 23 años alega que, mientras compartía en la Placita de Santurce con un compañero de trabajo y consumían bebidas alcohólicas, fue agredida sexualmente.

En ese momento, la Policía entendió posible que le hubieran insertado una droga en la bebida a la víctima.

Otra situación, esta vez involucrando a conocidos deportistas, se reportó cuando los voleibolistas Roberto Pérez, Jessie Colón y Alexander Robles se fueron al garete y pelearon también durante el pasado mes de abril. Este incidente provocó que Pérez se tuviera que disculpar públicamente.

Roberto Pérez —uno de los voleibolistas involucrado en una pelea el pasado viernes en la Placita de Santurce, se disculpó por el incidente que quedó plasmado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según contó Pérez al programa Lo Sé Todo la situación quedó resuelta y se trata de un evento aislado. “No había ocurrido nada anteriormente. Sí hemos tenido roces en varios juegos de voleibol, pero lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y lo único que quiero es que todo quede atrás y reconocer el error que tuvimos los dos”, expresó Pérez.

Tags

Lo Último