Noticias

A Neymar no le gustaron las críticas y volvió a cambiar de Look

Al delantero parece que le pegaron fuerte los memes sobre su cabello.

El brasileño ha sido el jugador más nombrado en Twitter por la ola de memes que provocó con su look en el Mundial, debido a las burlas cambió de nuevo. Así se ve ahora.

Y es que el brasileño ha acostumbrado a ser el centro de atención dentro y fuera de la cancha, y una vez fue el blanco de las críticas.

Recomendados

El atacante debutó en el Mundial con el cabello rubio platinado, por lo que fue comparado con perros, con un plato de espaguetis y con algunos comediantes, algo que seguramente no le agradó, pues este martes se dejó ver con un nuevo look.

Y e que hasta ahora, no ha firmado ningún espectacular triplete ni ha fallado un inesperado penalti en Rusia, pero Neymar ha sido el jugador más nombrado en Twitter durante la primera fecha del torneo, por delante de Cristiano Ronaldo y Messi, según el servicio Twitter Data.

 

Y es que este martes, la noticia en el entrenamiento de Brasil, era el nuevo cambio de look de Neymar.

 

“Neymar es un imán que atrae todas las aspiraciones de la gente, como éxito, dinero, mujeres, autos y reconocimiento. Es objeto de deseo, pero también provoca una reacción de admiración y odio, como un juego de atracción y repulsa. Cuántos más seguidores, mayor número de ‘haters’”, expresó el historiador Leandro Karnal en el diario “O Estado” de Sao Paulo.

 

Y es que debido a las burlas, Neymar decidió cortarse el cabello, y con ello se fueron sus greñas rubias.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos