Plaza Guayama reabrirá Marshalls y nuevos establecimientos

El centro comercial destacó su interés en apoyar nuevos establecimientos que sean marcas locales

Por Metro Puerto Rico

El centro comercial Plaza Guayama anunció la reapertura de la mega tienda por departamento, Marshalls, junto a la próxima apertura de nuevos establecimientos.

“Plaza Guayama continúa trabajando arduamente en la remodelación del centro comercial. También estaremos añadiendo más establecimientos incluyendo oficinas de servicios y un café, entre otros", comentó en una comunicación escrita Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Luego de renovar sus espacios tras el paso de los huracanes del año pasado con una inversión de sobre $800,000, Marshalls reabrió sus puertas el jueves, 14 de junio, en horario extendido de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Asimismo, Plaza Guayama anunció que han abierto 74 espacios de compra, y la pronta reapertura de AT&T.

Además, seguirán añadiendo nuevos espacios enfocándose en apoyar marcas locales. El centro comercial también anunció establecimientos que abrirán sus puertas en los próximos meses:

  • Eye Center Boutique, boutique especializada en el cuidado de tus ojos que ofrece líneas de diseñador para todos los presupuestos.
  • Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI)
  • American Job Center
  • Oficina de Servicios de Reclutamiento, Empleo y Adiestramiento a jóvenes y adultos desplazados, veteranos y beneficiarios de Seguro Social por incapacidad.
  • Ombre, nueva Tienda dirigida a la moda para caballeros jóvenes.
  • Hacienda Carlota Bistro Café, Nuevo espacio que ofrecerá selecciones de café con baristas, además de variedad de vinos y cervezas.
  • Centro de Vacunación, Servicio de vacunación que estará localizado en el segundo nivel del centro comercial.
  • Oasis de Internet, Espacio que ofrecerá servicio de Wi-Fi gratis.
  • Reapertura de AT&T, líder mundial en telecomunicaciones y tecnología.

Plaza Guayama Plaza Guayama es un centro comercial regional localizado en el municipio Guayama, en el área sureste de Puerto Rico. Este ofrece entretenimiento y actividades especiales para toda la familia, durante todo el año. Los establecimientos ancla incluyen Marshalls, Sears, Kmart, Supermercados Pueblo, Caribbean Cinemas y CESCO.

Loading...
Revisa el siguiente artículo