Locales

Trata de sacar vehículo fuera del país como “saldo” y lo cogen en el intento

El acusado financió el vehículo con la compañía “Reliable Auto” y luego produjo un documento falso que indicaba que el vehículo estaba saldo

La División de Vehículos Hurtados del Área de San Juan presentó hoy denuncias criminales contra un hombre por posesión de documentos falsos de vehículos de motor (Ley 8) e introducir información falsa sistemas computarizados, en hechos que fueron reportados por el Servicio de Aduanas en el puerto que ubica en el muelle detrás de la avenida Kennedy. 

Los hechos según reportados por Aduana indican que el 18 de abril de 2018 el denunciado Juan Cruz Hernández, de 49 años de edad y residente en la  urbanización Los Prados en San Juan, se disponía a trasladar un vehículo Toyota Tacoma color anaranjada año 2016, hacia los Estados Unidos.

El acusado financió el vehículo con la compañía “Reliable Auto” y luego produjo un  documento falso que indicaba que el vehículo estaba saldo, es decir, sin deudas ni gravamen.

Recomendados

Luego de producir el documento falso obtenía en las oficinas del CESCO el título del vehículo fraudulentamente.

El caso se consultó con la fiscalía y se llevó ante la presencia del juez Jimmy Sepúlveda quien encontró causa probable para arresto y fijó una fianza de $4,000.

El acusado prestó la fianza a través de una compañía fiadora, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 26 de junio en el Tribunal de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos