Senado confirma a Carla Campos como directora de la Compañía de Turismo

Según un comunicado de prensa de la Fortaleza emitido cuando el gobernador nombró a la fémina, previo a asumir la dirección de forma interina, trabajó como subdirectora y directora de mercadeo de la CTPR

Por Metro

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy por unanimidad a Carla Campos como directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, luego de desempeñarse en el cargo de forma interina desde enero, cuando el gobernador Ricardo Rosselló le retiró la confianza al exjefe José Izquierdo.

Según un comunicado de prensa de la Fortaleza cuando el gobernador nombró a la fémina,  previo a asumir la dirección de forma interina, Campos trabajó como subdirectora y directora de mercadeo de la CTPR.

Campos lideró el diseño e  implementación del plan de recuperación y comercialización de destinos de Puerto Rico antes y después del paso de los huracanes Irma y María.

La hoy directora posee una maestría en Administración de Turismo con concentración en Administración de Destino de la Universidad George Washington en Washington.

Previo a trabajar con la CTPR, Campos residía en la República Dominicana donde implementó proyectos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo