Noticias

5 mini smartphones que te sorprenderán

Con estos smartphones puedes realizar todas las funciones de este tipo de dispositivos, pero en tamaño mini

La empresa china Unihertz lanzó recientemente su modelo Atom, un mini smartphone con el que se pueden realizar todas las funciones de este tipo de dispositivos, pero en tamaño mini. Metro te presenta los mejores mini smartphones

Unihertz Jelly Pro

Este pequeño teléfono inteligente que se presenta en tres divertidos colores tiene cabe en la bolita para las monedas de tus jeans y a la vez cuenta con características muy útiles como el GPS, pedómetro, MP3, giroscopio y la capacidad de funcionar con una red 4G LTE.

Recomendados

Hipipooo

Este pequeño teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y un procesador Core Android 4.4. El dispositivo tiene bluetooth y wifi, una memoria Ram de 512 mb y 4 GB de almacenamiento, todo esto en un teléfono que pesa apenas 55 gramos.

Posh Mobile

Este dispositivo es un smartphone de 2,4 pulgadas con panel TFT de una resolución de 240 x 432 píxeles, está impulsado por un procesador MediaTek MT 6572M Dual-Core a 1 GHz, con 512MB en RAM y 4GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 32GB vía microSD.

Sudroid 2.4

Además de contar con la mayoría de las funciones de un tamaño normal, este mini Smartphone es resistente al agua gracias a su funda protectora. Este pequeño dispositivo tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, una Sim Card dual, Radio FM y una memoria RAM de  1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

Atom

La misma marca Unihertz acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo mini Smartphone llamado Atom, el cual tiene como principales beneficio el tener una escaner de huella digital para seguridad del usuario y la resistencia al agua. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, 2 cámaras de 8 MP y 16 MP, respectivamente, GPS, Bluetooth, Radio FM y Wifi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos