La verdad no debería sorprender en una sociedad ultra conectada como la actual, pero de igual forma muchos se impactaron con los datos que arrojó una encuesta sobre el uso de los celulares. Y más cuando se trata del sexo.
Según la medición de la empresa SureCall, el 10% de las personas revisa su smartphone cuando está teniendo sexo y de ese porcentaje casi la mitad (43%) lo hace de forma regular, indica el New York Post.
PUBLICIDAD
Además se indica que las personas entre 18 a 34 años tienen “casi el doble de probabilidades de consultar su teléfono durante las relaciones sexuales que las de entre 35 y 51 años”.
La encuesta también indica que el 78% revisa su teléfono mientras está en el baño y el 69% no tiene problemas para ocuparlo mientras está en el inodoro.
Por último, el 27% aseguró que siente algún grado de ansiedad cuando pierde su celular y el 75% duerme con el smartphone al lado de la cama.
Estudio revela cuál es la mejor hora para el sexo
¿Crees que exista una hora del día específica para tener una encuentro memorable con tu pareja?
PUBLICIDAD
Cuando tu y tú pareja quieren vivir un momento de pasión no importa si es de mañana o ya entrada la noche, pero un estudio realizado por una marca de juguetes sexuales demostró lo contrario.
Lovehoney, responsables de la investigación, practicaron un estudio con 2 mil 300 adultos de ambos sexos y llegaron a la conclusión de que tanto hombres como mujeres tienen una hora favorita para el momento de tener relaciones sexuales con su pareja.
El hombre prefiere el sexo en horas de la mañana, mientras que las mujeres suelen ser ‘animales nocturnos’ a la hora de relaciones.
En varios estudios se ha determinado que los hombres son más activos sexualmente entre las 6 y 7 de la mañana, mientras que las mujeres prefieren el intervalo entre 11 de la noche y 2 de la madrugada.
Las mujeres dependen en gran medida de su estado de ánimo para determinar su deseo sexual, mientras que en el hombre su interés sexual siempre se mantiene estable, revela otro estudio, ajeno al horario.
La controversial escena de sexo de la ahora duquesa Meghan
La ahora esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo que hacer muchas escenas controversiales como actriz que tal vez ahora no quiera que la familia real viera.
Meghan Markle interpretaba el personaje de Rachel Zane en la serie Suits, junto al actor Patrick Adams quien interpretaba a Mike.
En la serie, Mike falsifica su título como abogado, lo que enfada al personaje interpretado por Markle y deciden desahogarse en la sala de fotocopias de la oficina lo que termina en una impactante escena de sexo.