Noticias

Paseo La Princesa reabre al público

La zona se vio afectada por la marejada que se registró en marzo

La designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que el área del Paseo La Princesa ya abrió su acceso al público nuevamente en capacidad limitada.

De acuerdo con la comunicación escrita, la Compañía de Turismo culminó las fases de limpieza y adecuaciones de seguridad para poder abrirlo al público. Las obras de mejoras capitales se estarán realizando próximamente luego de culminar el análisis arquitectónico y estructural que está encaminado en la actualidad.

Recomendados

“Trabajamos rápidamente con el “task force”, creado para realizar la labores de limpieza y evaluación de daños, y hoy nos place anunciar que el paseo ya está abierto al público”, indicó Campos.

Por otra parte, cabe señalar que un destacado grupo de expertos en las áreas de arquitectura, ingeniería estructural y civil, cultura e historia al día de hoy trabajan arduamente en el estudio y diseño de la restauración del icónico lugar. “En lo que se concluyen los trabajos de mejoras estructurales, decidimos abrir al público para que el espacio icónico pueda estar disponible para el disfrute de nuestra gente”, concluyó.

Te recomendamos: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos