Noticias

A la cárcel empleada de doctores en Mayagüez

La mujer falsificó cheques de la pareja

Una mujer, identificada como Leslie J. Cruz Agostini, fue imputada este jueves en el Tribunal de Primera Instancia en Mayagüez por emitir cheques mediante la falsificación de la firma de su propietario.

El agente José L. Forestier Rivera, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, sometió junto a la fiscal Wandy Camacho un caso de Apropiación Ilegal y Traspaso de Documentos Falsificados, cheques, contra la fémina, domiciliada en el residencial Roosevelt en Mayagüez.

Cruz Agostini, de 35 años, para diciembre de 2016 hasta mediados de 2017, laboraba como empleada de confianza para un matrimonio residente en Cabo Rojo, ambos médicos de profesión, donde tuvo acceso a una libreta de cheques con los cuales realizó traspasos para cambiarlos en efectivo en distintas sucursales del Banco Popular.

Recomendados

La imputada emitía cheques de distintas denominaciones con la firma del médico, logrando obtener un total de 20,210 dólares en efectivo.

La prueba fue examinada por el juez Ángel López Irizarry quien encontró causa por los delitos de Apropiación Ilegal y Traspaso de Documentos Falsificados, imponiéndole una fianza de 6 mil dólares, la cual prestó mediante fiador privado.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 28 de junio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos