Fortaleza ordena revisión de contrato de "mejor amigo" de Higgins

El contrato es de 22,500 dólares mensuales

Por Metro Puerto Rico

El secretario interino de la Gobernación, Luis G. Rivera Marín, ordenó a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que revisen el contrato otorgado a un supuesto amigo del director ejecutivo de la dicha corporación pública.

“Estamos ordenando a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) la revisión de la contratación del señor Víctor Peña, a los fines de que se ajuste la cuantía, tomando como referencia las escalas salariales en la AEE a las funciones y servicios requeridos", sostuvo Rivera Marín a través de declaraciones escritas.

La Junta de Gobierno de la AEE tiene dos días para presentar un informe a la secretar´â de la Gobernación sobre el contrato otorgado a Víctor H. Peña Vargas.

"Dicha revisión debe tomar en consideración la situación fiscal de esta corporación pública. La Junta de Gobierno de la AEE tiene un término no mayor de 48 horas para presentar un informe a la Secretaría de la Gobernación, cumpliendo específicamente con la revisión del contrato que les estamos requiriendo", añadió.

Artículo relacionado:

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo