Noticias

Educación estudiará estatus operacional de escuela en Aguadilla

Tras accidente en el que cuatro estudiantes resultaron lesionadas

El Departamento de Educación esperará por un informe de la Oficina de Mejoramiento Escolar Público (OMEP) para determinar si la escuela elemental Luis Muñoz Rivera, ubicada en el barrio Borinquén de Aguadilla, podrá continuar en la lista de escuelas que se encuentran operacionales para el semestre 2018-19.

Esto, luego de que en la mañana de ayer cuatro estudiantes de quinto grado resultaran lesionadas tras desprenderse parte del techo del salón de clases

“Tras el acontecimiento suscitado en la escuela Luis Muñoz Rivera de Aguadilla, en el que parte del empañetado de un salón de clases se desprendió, se siguieron los protocolos correspondientes, tanto con los estudiantes afectados como con el resto de los alumnos que se encontraban en el salón. Los estudiantes involucrados se encuentran estables y fueron atendidos por laceraciones menores”, señaló Educación.

Agregó que “personal de OMEP indica que la escuela nunca presentó señales de estar afectada estructuralmente. No obstante, de inmediato la OMEP acudió a la escuela y se encuentra realizando un análisis de todas las dependencias del plantel para determinar si habría o no algún cambio en el futuro de la escuela”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos