Niño sobreviviente de cáncer agradece labor de Raymond Arrieta

El presentador caminó hoy su quinto tramo

Por Metro Puerto Rico

Mientras Raymond Arrieta continuaba su camino por el quinto tramo de su marca Da Vida, un niño de nueve años lo estaba esperando para darle las gracias y animarle a que continuara con lo que resta de la carrera.

Yadier Rivera, un niño de nueve años, no dudó en calificar de "bien" el trabajo que Arrieta está haciendo por él y por los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

"Muchas gracias por hacer esto", le agradeció el pequeño al filántropo.

"A nombre de Raymond Arrieta te damos un beso y un abrazo, y te agradecemos por estar aquí apoyando a Raymond en esta caminata", le dijo la periodista Ivette Sosa al entrevistarlo para Telemundo.

De igual forma, ayer Arrieta tuvo un momento especial con otro participante de su caminata Da Vida en medio de su cuarto tramo por el pueblo de Caguas.

Según publicó el medio Telemundo, el principal actor de "Raymond y sus Amigos" regaló algo a un niño el camino. "Estas son cosas especiales que me entregan en el camino y yo se las doy a personas especiales", se escucha decir a Raymond, entre gritos y mensajes de "¡Raymond, Raymond!".

Otra instancia que causó alegría y emociones en esta edición fue la dedicatoria de la caminata al recién fallecido locutor, Billy Fourquet. Fourquet murió tras una lucha contra el cáncer en el hígado.

Durante esta décima y última marcha de Arrieta, el dúo de zanqueros puertorriqueños, Alan Padilla y Jonatán Rivera, superó el récord mundial Guiness del chino Saimaiti Yiming, que consistía en caminar en zancos durante 24 horas.

La marca original, de 49 millas en 24 horas, fue superada por las 55 millas que lograron los boricuas en solo 22 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo