Culpan a Carmen Yulín por inundaciones en Caimito

Las fuertes lluvias se registraron ayer, jueves

Por Inter News Service

El representante Jorge Navarro Suárez culpó -“por su dejadez y falta de enfoque”- a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, por las inundaciones severas que han afectado a varios sectores de Caimito como resultado de las fuertes lluvias que cayeron ayer, jueves, sobre la zona.

“Llevo más de un año denunciado el abandono de estas áreas de campo de San Juan y advirtiendo que la falta de mantenimiento representa un riesgo para la seguridad pública. Lamentablemente, la alcaldesa de San Juan está más pendiente de estar de viaje fuera de Puerto Rico que de atender lo que es verdaderamente importante, como es el saneamiento de las áreas públicas”, afirmó.

El político del Partido Nuevo Progresista (PNP) añadió que “lo único que hace Carmen Yulín es politiquear y hacer falsas promesas sobre los supuestos planes de mantenimiento que ha diseñado. Sin embargo, el resultado lo vemos continuamente. Por cualquier lluvia se inunda San Juan y sufrimos daños severos”.

Navarro Suárez precisó que las inundaciones ocasionaron la caída de postes, derrumbes en residencias, carreteras inaccesibles y la salida del cauce de varias quebradas. El legislador aseguró que algunos de los sectores más afectados fueron los caminos Los Bigios, Genaro Bigio, Los Ferreira, Los Serrano y Los Cotto II.

“En estos sectores es claro que por más de un año no se ha llevado a cabo ningún tipo de mantenimiento, las carreteras se encuentran sin asfaltar, hay maleza, basura y escombros por todos lados y no se han tomado precauciones con la limpieza de los alcantarillados, los cuales se encuentran tapados”, resaltó.

Por último, hizo un llamado a la alcaldesa “a que deje de estar viajando y politiqueando tanto y se ponga a trabajar por San Juan”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo