Perdió su dealer por María sin poder inaugurarlo pero ahora celebra apertura

El concesionario genera 57 empleos en la región de Caguas y pueblos limítrofes

Por Metro Puerto Rico

Con una inversión de aproximadamente $2.3 millones, Josué Rosa, joven emprendedor de 33 años inauguró su segunda empresa en tan solo tres años y continúa apostándole a Puerto Rico.

Dealer

Tras el paso del huracán María, Josué vio cómo su –aún sin inaugurar- dealer quedaba destruido. Mientras otro de sus negocios resultaba en pérdida total. Pero esto no desmotivó a Josué, quien ayer realizó el corte de cinta del dealer que María no pudo detener. El comercio que resultó pérdida total en septiembre, logró levantarse con rapidez y despegar en noviembre con su mayor número de ventas. Esto fue posible sin despedir a ninguno de los empleados del concesionario.

"En momentos como los que vivimos todos conocemos y destacamos la importancia del comercio local y la generación de empleos para la ciudad y para el País. Al igual que este negocio, sabemos que el pequeño y mediano comerciante lucha a diario por la estabilidad y crecimiento de su empresa. Apoyar el comercio local es crucial porque el fruto no solamente beneficia a su núcleo familiar, sino que contribuye a la actividad económica y el desarrollo económico del sector donde se ubica. Gracias a la apertura de JR AutoMotive, se están creando más de cincuenta empleos directos, además de ampliar la oferta automotriz en nuestra ciudad”, expresó el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres en su mensaje de felicitación durante la actividad.

Espera contribuir a la economía de la región

JR AutoMotive localizado en Caguas, promete impulsar el desarrollo económico de la región central-este de la Isla, a través del impacto de las ventas a nivel regional y por consiguiente el impacto a la economía local.

“JR AutoMotive representa el esfuerzo y la persistencia en un sueño. Exhorto a todos los jóvenes a que se arriesguen y emprendan. Puerto Rico nos necesita más que nunca y juntos podemos levantar al país, solo hace falta voluntad. Este dealer representa la resiliencia y la perseverancia que nos caracteriza como pueblo”, expuso Josué Rosa, propietario de JR AutoMotive.

 

 

Finalmente, se indicó que el nuevo comercio contará con cerca de 100 unidades de autos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo