Locales

Gobernador de Florida se reúne con secretario de Estado

Rick Scott, regresó a Puerto Rico en su esfuerzo de continuar ofreciendo apoyo y asistencia en el proceso de reconstrucción de la Isla luego del huracán María

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, recibió hoy al gobernador del estado de la Florida, Rick Scott, quien regresó a Puerto Rico en su esfuerzo de continuar ofreciendo apoyo y asistencia en el proceso de reconstrucción de la Isla luego de la devastación causada por el huracán María.

Scott ha visitado la isla en variadas ocasiones, trayendo suministros y ofreciendo el recurso humano necesario como apoyo para adelantar los trabajos de reconstrucción.

“Nuevamente recibimos en Puerto Rico al gobernador de la Florida, Rick Scott, quién a sólo días de la devastación de María, vino a Puerto Rico para ayudar a coordinar los trabajos de respuesta y recuperación. A nombre del gobernador Ricardo Rosselló y de todo el pueblo de Puerto Rico le agradecemos que sea un gran amigo de los puertorriqueños”, expresó Rivera Marín.

Recomendados

El también secretario interino de la Gobernación mencionó que “entre muchas otras gestiones, a él tenemos que agradecerle los centros que ubicó en ciudades como Orlando y Miami, donde ofreció ayuda a miles de los puertorriqueños que han hecho de Florida su residencia en la búsqueda de viviendas, trabajo y servicios de salud luego del huracán. A su vez, se unió a nuestras gestiones con el Administrador de FEMA, Brock Long, para mantener el Programa de Asistencia y Albergue Temporero (TSA). Sin lugar a dudas, el gobernador Scott ha sido sumamente vocal en lo que se refiere a requerir la ayuda necesaria al Congreso de los Estados Unidos para la recuperación de nuestra gente”.

El gobernador Scott expresó que “la temporada de huracanes comienza esta semana y aunque continuamos trabajando para estar preparados en Florida, también trabajamos para ayudar a nuestros vecinos en Puerto Rico. A petición del gobernador Rosselló me siento orgulloso de regresar a Puerto Rico por sexta ocasión desde el devastador impacto del huracán María para continuar trabajando con él y con el Secretario de Estado Rivera Marín para ofrecer asistencia y ayuda en esta recuperación. Vamos a seguir luchando para ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico a reconstruir, recuperarse, y estar listos para esta temporada de huracanes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos