Alcalde de Cayey pide acción inmediata para reparar expreso Luis A. Ferré

A la altura de ese pueblo

Por Inter News Service

El estado del expreso Luis A. Ferré (carretera PR-52) a la altura de Cayey precisa una acción urgente de las autoridades para su reparación, aseveró hoy el alcalde de ese municipio, Rolando Ortiz Velázquez.

A ocho meses del paso del huracán María, la carretera “sigue de mal en peor, causando tapones innecesarios y accidentes, así como roturas de gomas y aros en autos y camiones que transitan por esa vía”, apuntó el alcalde, quien presentó a la prensa varias fotografía que evidencian su denuncia.

“Lo que requerimos del gobernador y del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) es información sobre los planes o trabajos que tienen en agenda. Esa información es vital, porque estamos hablando de la ruta que va desde San Juan a Ponce, por donde transitan miles de personas a trabajar, hacer negocios, asistir a escuelas y universidades”, añadió.

El pasado 13 de diciembre, el secretario del DTOP, Carlos Contreras, afirmó que las labores de reconstrucción de las carreteras del país estaban encaminadas, después se reportaran quejas de cientos ciudadanos, quienes dijeron que luego del paso del huracán María hacían reparaciones a sus autos con más frecuencia por el estado de las vías de rodaje.

Según informaciones de prensa, desde el paso del ciclón, el DTOP ha recibido casi 75 millones de dólares de parte de la Administración Federal de Carreteras. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo