Noticias

Reconocen a alcaldes de Comerío, San Lorenzo y Ponce por desempeño durante emergencia

Provocada por el huracán María

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, y los alcaldes de Comerío y San Lorenzo, Josean Santiago y José Román, respectivamente, fueron reconocidos durante la convención anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico por su gesta y entrega antes, durante y después del paso del huracán María.

“Nunca esperamos un reconocimiento por la gestión que hacemos, porque lo hacemos por amor, con pasión por nuestros pueblos. Para nosotros los alcaldes lo más importante es el servicio al pueblo”, manifestó Meléndez Altieri.

Durante el evento Arropando a Puerto Rico todos los ejecutivos municipales coincidieron en que son la primera línea de reacción ante las necesidades de sus ciudadanos.

Recomendados

Además destacaron que es necesario que todos los alcaldes, sin importar su ideología política, conformen una sola organización para juntos atender y defender a su gente.

“Hemos sufrido y llorado, pero somos agradecidos con la vida y con Dios por permitirnos servir al público”, concluyó Meléndez Altieri.

Tags

Lo Último

Te recomendamos