¡A proteger las playas de nuestra Isla del Encanto!

La marca Corona hace un llamado a la comunidad para que se unan a la limpieza de costas, en conmemoración al ‘Ocean´s Week’

Por Metro Puerto Rico

Corona Puerto Rico se une a la organización local Scuba Dogs Society, con el propósito de mantener nuestras playas limpias y conmemorar el ‘Ocean´s Week’.  Este próximo jueves 7 de junio de 2018, se realizará la limpieza en tres playas de Puerto Rico de manera simultánea.

Más de 350 voluntarios y voluntarias, a nivel nacional, se darán cita en: Jobos (Isabela), la Pared (Luquillo) y playa Vacía Talega (Loíza), con el propósito de recoger los desperdicios sólidos que se encuentren en el lugar. Estos tres espacios han sido sede de eventos deportivos y escenario de producciones locales para videos de campañas de imagen de la marca Corona.

Corona a nivel global abraza la causa de cuidar nuestros océanos, libre de plásticos y basura. “Esta iniciativa nos recuerda que debemos conservar nuestros encantos; nuestro paraíso. Hacemos un llamado a la comunidad a que se una a estos esfuerzos de limpieza. ¡Qué mejor manera para honrar, preservar y disfrutar de la naturaleza y sus cuerpos de agua, que realizar actividades que promuevan en la comunidad la importancia de limpiar nuestros recursos! ”, mencionó Joseph Magruder, director de marca Corona en Puerto Rico.

Al terminar el día y con la puesta del sol, que simboliza el momento en que se completa la jornada, la marca hará su tradicional ‘Corona Sunsets Hour’ en lugares cercanos a estas playas, ofreciendo un momento de compartir a aquellos que se unieron a la causa de limpiar las costas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo