Noticias

Por qué Jim Parsons está sorprendido por la longevidad de 'The Big Bang Theory'

La exitosa sitcom está entrando en su duodécima temporada y contará con la presencia del actor Jim Parsons

Este próximo otoño, ‘The Big Bang Theory ‘regresará para su duodécima temporada, e incluso hay rumores de que la comedia de situación se extenderá más allá de eso, también.

No es de extrañar, considerando la cantidad de dinero que reciben sus actores principales por su participación, que se rumorea que ronda el millón de dólares por episodio, y que promedió entre 17 y 13 millones de espectadores durante su undécima temporada.

Pero un hombre que ha sido ligeramente sorprendido por la longevidad de la querida comedia de CBS no es otro que Jim Parsons, que retrata al Dr. Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, trabajo que le ha valido cuatro premios Emmy.

Recomendados

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Parsons sobre su incursión en la gran pantalla con ‘A Kid Like Jake’, que gira en torno a una pareja casada, la otra mitad de la cual es interpretada por Claire Danes, luchando por lidiar con la preferencia de su hijo pequeño por Cenicienta sobre G.I. Joe y lo que eso podría significar.

Al final de nuestra conversación le pregunté a Parsons sobre el futuro de ‘La Teoría del Big Bang’, y si estaba sorprendido por su longevidad.

“Estoy sorprendido. Estoy sorprendido”, admitió Parsons. “No porque no crea que los escritores no hayan hecho siempre un gran trabajo. No me sorprende porque hemos montado un entretenimiento bueno, sólido y significativo”.

“Pero es una rareza en la tierra de la televisión poder hacer algo tanto tiempo. Y este negocio es tan voluble y el público es difícil de mantener. Así que de esa manera estoy realmente sorprendido.”

“Al ir a trabajar todos los días durante los últimos 11 años, no te sientes tan sorprendido. Te sientes agradecido y feliz de hacer tu trabajo. Pero tienes que ir y hacer tu trabajo. Pero como hemos entrado en los años 9, 10 y 11, entrando en el 12, es imposible no mirarlo e ir,’Oh Dios mío'”.

“Incluso el simple hecho de que como actor nunca sospeché que pasaría 12 años interpretando un personaje. Nunca se me habría pasado por la cabeza”.

“Y cuando llegue el día en que ya no lo haga más, creo que estará bien, creo que todos estaremos en paz con ello. Pero creo que habrá un ajuste de cuentas emocional. Creo que será una muerte de algún tipo”.

Luego señalé que todos los actores involucrados en “The Big Bang Theory” parecen estar agradecidos por el éxito y la oportunidad que el programa les ha brindado, lo que provocó que Parsons admitiera que era una de las principales razones por las que aún estaba en el aire.

“Es un grupo de actores muy profesional y sensato, que no siempre se consigue. Tantas razones como haya para la longevidad del espectáculo, esa es una de ellas. Estoy agradecido y afortunado de trabajar con gente sensata que también se siente tan agradecido como yo”.

“Es casi seguro que la “The Big Bang Theory” volverá al aire para su decimotercera temporada a finales de septiembre o principios de octubre, mientras que podemos esperar que las noticias de una decimotercera o incluso decimocuarta temporada sean confirmadas o negadas en su preparación.

Mientras tanto, ‘A Kid Like Jake’ sale a la venta en algunos teatros el 1 de junio, así como On Demand el 8 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos