Ofrecerán pruebas gratis de glucosa, triglicéridos y mamografías

Como parte de una feria de salud del municipio de Aguada

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Aguada, Manuel ‘Gabina’ Santiago Mendoza, invitó –esta mañana- al público en general a darse cita este jueves, 31 de mayo de 2018, a la Plaza Carlos Ruiz para participar de la feria ‘Regálate Salud’.

El anuncio del primer ejecutivo municipal, llevado a cabo en el Salón de la Legislatura Municipal, se hizo partiendo de la palabra concienciación.

“Por este medio, hacemos un llamado a todas las personas para que participen de nuestra feria ‘Regálate Salud’, llevada a cabo por la institución Migrant Health Center y contando con el co-auspicio de nuestro municipio”, manifestó el alcalde en la conferencia de prensa.

“Esta actividad contará con charlas de orientación, servicios médicos (pediatras, médicos generalistas, dentistas y enfermeros), pruebas de glucosa, de colesterol, de triglicéridos, de audición y de mamografía”, dijo ‘Gabina’ Santiago.

Del mismo modo, también se le dará espacio a las actividades para los niños (suministros para bebés, payasos, casas de brinco y música, entre otras atracciones).

Esta actividad empezará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde, en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz.

“Esperamos que ésta sea la primera de muchas más ferias… Esta administración está bien pendiente a lo que es la prestación de servicios a las personas menos aventajadas”, expresó el alcalde.

En el caso de la mujer que desee hacerse la prueba de la mamografía, debe llamar al (787) 868-6400 -extensión 2241- para ser anotada en la lista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo