Noticias

Kittens: Las “mujeres gato” fetichistas y empoderadas

Las Kittens ven en el glamour y en el fetiche una manera de desafiar los estándares

Son como ’Jossie y las Pussycats’, con cola y orejas, pero más sofisticadas, erotizadas y audaces. Hay varios tipos: Gata Persa, Gata ’Kawaii’, por ejemplo, y algunas juegan entre ellas o bailan ante las otras en su propio castillo, Cat Girl Manor, en Colorado, donde se reúnen para cumplir su fetiche a través de esta figura.

Para muchas ’Kittens’ este estilo de vida es un escape, para otras quiere ser un estilo de vida de tiempo completo. Ellas son una comunidad fetichista reunida en una casa victoriana cuyo nombre es apropiado para la parafernalia que representan: ’The Chateau’, que es un lugar y también una página web donde varias modelos muestran qué es ser una ’gata’ en un sentido erótico, desafiante y atrayente, así como diverso, con referencias del burlesque.

Metro habló con la fundadora de esta comunidad, la inglesa Isibella Antoinette, quien vive con otras siete ’Kittens’ en ’Cat Girl Manor’, un espacio seguro para recrear la fantasía de la elegancia, sumisión y a la vez dominancia del gato y su amo, juego adorado por muchos en el BDSM (  Prácticas sexuales que incluyen la sigla Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Fascinada por ’Cats’ y la misma ’Jossie’, ella nos mostró cómo es su estilo de vida.

Recomendados

 

¿Por qué escogieron al gato como símbolo? ¿Qué significa para ustedes?

Creo que personalmente significa mucho para mí. Crecí en Inglaterra y siempre me sentí atraída hacia él. Quiero que vean que es fabuloso y quería hacer The Chateau algo real. Para esta comunidad hacemos muchas cosas y definitivamente era algo que quería hacer.

¿Cuántas modelos tiene ahora la comunidad?

–En este momento hay 354. No solo en Estados Unidos, tenemos en Australia, África y Europa.

¿Cuáles son los requisitos para ser modelo?

–Cuando alguien aplica para ser modelo en la website o revista, tiene que llenar una forma de aplicación. Más que todo buscamos que respondan las preguntas de por qué quieren unirse a nosotros, por qué esto les resulta interesante. Deben tener también edad legal para hacerlo.

¿Cómo creen que se están empoderando ustedes con su estilo de vida?

–El empoderamiento es un concepto muy interesante. Cuando me visto así veo una forma de sentirse bella y eso es muy empoderador. Además lo que hace el Chateau es mostrar este estilo de vida de mujeres para mujeres. Amamos sentirnos glamurosas y vernos glamurosas .Nos suelen comparar con Playboy, pero estamos muy lejos de eso.

¿Cómo manejan los eventos y mantienen el lugar para tener un ingreso?

–Es muy difícil. Aparte de la revista tenemos varias fiestas temáticas donde la gente puede venir y vestirse acorde. También los eventos que hacemos populares en Halloween y lo que hacemos en la página web con las modelos. De esta manera esperamos crecer.

¿Cómo manejan ustedes el erotismo?

–Obviamente, el gato tiene una connotación sexual y erótica que no es obvia. La gente suele olvidar esa diferencia.

¿Cómo les ha cambiado la vida ser unas Kitten?

–Un montón, como Kitten es un cambio de estilo de vida. Ahora tenemos una comunidad a la que le gusta esto y se une  y la imagen cambia un montón. Exploramos qué es descubrirnos en nuestra propia piel y somos felices de explorarlo en familia.

¿Cuánto te costó sentirte cómoda?

–Cuando estaba más joven en Inglaterra los amaba mucho, pero en Estados Unidos comencé a vestirme como gatita en fiestas de Halloween y lo adapté como estilo de vida. ,

¿Cómo crees que están cambiando la imagen y la sexualidad femenina?

Es desafiante, un nuevo concepto. Reta el concepto de que tu puedes ser una mujer, salir, divertirte, vestirte como quieres. Permite a las mujeres ser juguetonas, generosas, salir y hacer cosas hermosas. También desafía la típica imagen de la chica de secundaria, donde todas se destruyen unas a otras. Acá todas se dan cumplidos y se ayudan y puedes estar segura de ti misma y tu cuerpo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos