Empresa local planta bandera en Orlando

La agencia de viaje, que lleva más de 60 años operando en Puerto Rico, llegó a la Florida y ya evalúa otras zonas de Estados Unidos

Por Sarah Vázquez Pérez

Tomando en cuenta que la comunidad de puertorriqueños en la Florida central sigue en aumento, Travels with Sears plantó bandera en Downtown Orlando bajo el concepto de Travel with Style.

De acuerdo con Rigo Mediavilla, presidente de Travel with Sears, la nueva agencia brindará los mismos servicios que Travel with Sears y el enfoque será coordinar viajes a Europa, destinos exóticos, Centro y Sur América, Cruceros, y Estados Unidos en general.

Ventajas de confiar sus vacaciones a una agencia

  • Comodidad: no tienes que tomar de tu tiempo para la búsqueda de destinos.

  • Asesoramiento: pueden encontrar varias opciones que se ajusten a tu necesidad.

  • Seguridad: al ser expertos, evalúan todos los posibles contratiempos y los evitan.

  • Ofertas: pueden buscar mejores precios.

“Hemos abierto una subsidiaria de Travel with Sears bajo el nombre de Travel with Style, que va a estar brindándoles servicios a todos estos puertorriqueños que viven en el área de la Florida central”, detalló Mediavilla a Metro.

Este sostuvo, además, que, aunque los destinos favoritos varían por temporadas, en este momento hay una inclinación a visitar lugares más exóticos como Islandia y Camboya. “Europa sigue siendo el líder, pero se está viendo una tendencia de cambio a unos destinos más exóticos”, relató.

A la hora de planificar un viaje, Mediavilla recomienda hacerlo a través de una agencia de viajes porque es más seguro y no se pierde tiempo en la búsqueda de ofertas en el lugar a visitar.

“Han salido varios estudios de dónde están concentrados los puertorriqueños, y esos serán los puntos que estaremos mirando”, Rigo Mediavilla, presidente de Travel with Sears

“Lo mejor de viajar a través de nosotros es la seguridad. Llevamos 60 años en el mercado y, además, hoy en día la gente no tiene tiempo para coordinar su viaje, por lo que nosotros coordinamos todo para que el viajero no tenga que estar pensando en el transporte y en los boletos”, puntualizó.

Más contenido sobre viajes

A esto se le suma que Travel with Sears está  creando una plataforma interactiva donde cada persona podrá acceder a las ofertas, cotizar, realizar la reservación, el pago y mantenerse al tanto de los detalles de viaje.

Sólidos en Puerto Rico

Mediavilla explicó que la agencia logra mantenerse a flote pese a la crisis porque “nos amoldamos al bolsillo del puertorriqueño. Cambiamos la oferta y buscamos productos un poco más económicos, más  fácil de poder llegar”.

De hecho, Travel with Sears en Puerto Rico ya cuenta con 13 agencias alrededor de la isla. Están  en Plaza las Américas (Sears y Kmart),The Oultets at Montehiedra (San Juan), Plaza del Sol y Rexville (Bayamón), Catalinas Mall (Caguas), Plaza Carolina (Carolina), Plaza del Norte (Hatillo), Plaza Ferrán (Aguadilla), Mayagüez Mall y Western Plaza (Mayagüez), Plaza del Caribe (Ponce), Del Este Shopping Center (Fajardo).

“Tenemos un plan de expansión ahora que vamos a estar haciendo seis módulos más para abrir más oficinas en la isla. Se trata de un módulo para dos personas, que nos permite comenzar operaciones más rápido”, indicó el empresario.

Vea la entrevista: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo