Tacómetro

Nissan trae 25 adolescentes a la final de la Champions League

La empresa ha puesto en exhibición a varios modelos, como el vehículo eléctrico LEAF

Nissan - Champions League Foto: Los jóvenes realizaron diversos desafíos que incluyeron las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la automotriz de proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas/Suministrada

PUBLICIDAD

Como patrocinador oficial del evento, Nissan trajo 25 jóvenes de las edades de 12 a 15 años, que participaron de un concurso de la automotriz para asistir a la final de la Champions League en Kiev, Ucrania.

La marca japonesa además ha realizado diversas actividades en la capital ucraniana, esto previo al partido entre el Liverpool y el Real Madrid.

Sobre el concurso, la Nissan explicó que se realizó en el “Centro de Tecnología de Nissan”, un espacio de 1,300 metros cuadrados con elementos tecnológicos para que los jóvenes compitieron por el pase a la final de la UEFA Champions League.

Uno de ellos fue Mateo Mauricio Durán de Ecuador, de 13 años, quien compitió en su país con más de 60 jóvenes para pasar a la final a México y ganar la oportunidad de asistir al partido en Ucrania. El joven se expresó satisfecho con la experiencia, que le ha permitido hacer los primeros viajes internacionales de su vida. “Primero Nissan escogió a las mejores escuelas a nivel nacional, y de ahí las escuelas debían escoger a sus representantes. Ahí me escogieron y a una chica de Ecuador. Fuimos a competir en Quito, la capital”, contó el joven fanático del Real Madrid sobre la competencia.

Otra ganadora lo fue Milena León, de 14 años y también de Ecuador. La joven destacó los retos tecnológicos que superó para ganar su lugar en la competencia. “Primero pensamos que era algo simple, pero luego nos dijeron que era para ir a la Champions y ese fue el impulso para ganar la competencia”, puntualizó.

Tags

Lo Último