Hacienda efectuará subasta de lujoso carro

La agencia subastará un Porsche Panamera

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó hoy que el próximo jueves, 31 de mayo, se llevará a cabo la subasta pública de un vehículo Porshe Panamera, embargado el pasado 11 de abril a un ciudadano por deudas contributivas acumuladas.

"Hace unos meses el Departamento de Hacienda le embargó un lujoso vehículo a un ciudadano con deudas por contribución sobre ingresos ascendentes a $44,454.02. Este embargo es parte de una serie de operativos que estamos llevando a cabo contra contribuyentes que no están cumpliendo con su responsabilidad con el estado, a pesar de múltiples acercamientos de la agencia", recordó el funcionario.

Maldonado Gautier explicó que la subasta del vehículo se llevará a cabo en el piso 2 del Departamento de Hacienda, específicamente en la oficina 211. La instrumentalidad pública se encuentra en el Paseo Covadonga #10 en San Juan.

Este evento será el 31 de mayo a las 10:00 de la mañana. La propiedad será vendida al mejor postor, quien deberá depositar en el acto de subasta el 50 % del importe total de su oferta, y tendrá diez días calendario para el pago del balance.

"Al comprador efectuar el pago total de su oferta, se le entregarán los bienes junto con el recibo de compra que le dará título y derecho sobre los mismos", agregó Maldonado Gautier.

Para más información y requisitos de participación puede llamar al (787) 721-2020, extensiones 2468, 2473 y 3489.

Loading...
Revisa el siguiente artículo