Cantante deja boquiabiertos a soldados de la Guardia Nacional con peculiar versión de Despacito

Cantó de la sexualidad de un alcalde, los contratos en el Senado, la Junta y las promesas de Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

Un evento de la Guardia Nacional que tenía la intención de que los soldados se relajaran, dejó a todos en una pieza cuando la cantante Marta Granados, quien hace el personaje de Piquita, subió al escenario y cantó una peculiar versión de Despacito en la que arremetió contra alcaldes, el presidente del Senado y hasta el Gobernador.

Un vídeo corre por las redes sociales con el momento en que la cantante suelta la versión en la que habla de un alcalde con su organo sexual "hiperactivo", que no puede conseguir contrato por no ser amiga del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, que quiere viajar para asesorar a la comisionada residente, Jennifer González, que el gobernador, Ricardo Rosselló lo que hace es "meter la mano en tu bolsillo" y dar contrato a "sus amiguitos" y hasta recrimina a quienes votaron por los gobernantes a quienes califica de pend*&#.

La Guadia Nacional reaccionó con la siguiente declaración:

En días recientes salió en las redes sociales un video en donde mostraba un paso de comedia de una invitada durante una actividad de la Guardia Nacional en los predios del Campamento Santiago en Salinas. En dicho acto, la artista invitada, utilizó un libreto despectivo hacia las figuras públicas del país y que también resultó ser ofensivo para los hombres y mujeres que conforman nuestra organización y que estuvieron presentes en la actividad. El paso de comedia formó parte de una actividad que se realiza como parte del programa de recreación de los miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Sin embargo, lo que pudo haber sido un momento de esparcimiento se convirtió en una situación incómoda para los Ciudadanos-Soldados allí presentes ya que se desvió totalmente de los principios que gobiernan esta institución.
Esta situación llamó la atención del Ayudante General de Puerto Rico, General de Brigada Isabelo Rivera reaccionando al mismo enfatizando que aunque la institución respeta el derecho a la libre expresión esta se rige por unos valores de conducta que son la piedra angular en nuestro desempeño . "Nuestra organización está fundamentada en principios y valores, así como de respeto hacia nuestros líderes", dijo el Ayudante General de Puerto Rico. "Nuestra Institución respeta el derecho a la expresión y más en el ambiente artístico. Sin embargo, el lugar en el que se encontraba realizando su actuación y la temática de su acto, no era el apropiado', añadió.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo