Noticias

Thomas Rivera Schatz: Sin datos no hay presión que valga

El presidente del Senado reaccionó al hecho de que los alcaldes novoprogresistas hayan cerrado fila con el gobernador Ricardo Rosselló sobre eliminación de la Ley 80

El endoso de los alcaldes del Partido Nuevo Progresista al acuerdo que logró el gobernador, Ricardo Rosselló con la Junta de Supervisión Fiscal en el que se derogaría la Ley 80 -Despido Injustificado- no movió al presidente del Senado, Thomas Riera Schatz de su posición que condiciona su endoso a datos que muestren las bondades de eliminar el estatuto laboral.

De hecho, Rivera Schatz utilizó las redes sociales para exponer su posición en la que sostuvo que respeta la decisión de los alcaldes y se debe respetar la de los legisladores.

Rosselló reunió a los alcaldes federados esta tarde en La Fortaleza donde aprobaron una resolución de apoyo al acuerdo entre el Ejecutivo y la Junta de Supervisión Fiscal. Nuevamente, el gobernador expuso que no es un acuerdo perfecto el que alcanzó con el ente federal creado bajo la Ley PROMESA, pero que es lo que garantiza el bono de Navidad para los empleados públicos y que no se vuelvan a tocar las licencias de vacaciones y enfermedad de los trabajadores en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos