Noticias

Rector interino UPR-RP alerta a autoridades tras supuestas amenazas

En una página de Facebook alguien colgó una alegada amenaza contra la vida del estudiantado

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO. RIO PIEDRAS. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 24 DE FEBRERO DEL 2016 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El rector interino de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, doctor Luis A. Ferrao Delgado, alertó a las autoridades estatales tras una alegada amenaza que fue publicada en la página de Facebook Confesiones UPRRP.

“A raíz de la reciente publicación en la página de Facebook Confesiones UPRRP de un mensaje que se ha interpretado como una amenaza contra la comunidad universitaria del Recinto de Río Piedras, informamos que se ha alertado a las autoridades estatales para verificar la autenticidad e intención del mencionado texto y garantizar la seguridad de todos en nuestro campus”, sostuvo Ferrao Delgado a través de declaraciones escritas.

Artículo relacionado: Estudiantes de la IUPI solicitan medidas de seguridad en el Recinto

Las clases y labores administrativas siguen en pie para hoy, jueves.

“Por el momento las actividades académicas y administrativas para el día de mañana, jueves 24 de mayo, continúan tal y como están programadas, no obstante, la administración obrará con cautela, tomará las medidas de precaución necesarias y mantendrá comunicación directa con las autoridades de la ley y el orden para preservar la calma y la seguridad de todos en nuestro recinto”, añadió.

Tags

Lo Último