En horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Caguas, fueron radicados cargos criminales por los delitos de Fraude y Apropiación Ilegal contra el presentador de “La cámara que vende” Felipe Durán Rodríguez e Ivonne Cofán De Durán, por hechos ocurridos en mayo de 2016, en el pueblo de Cidra.
Surge de la investigación, que Bryan Botwell entregó la cantidad de $70,000 a la compañía Global Trainding Alleande, propiedad de los imputados, para la compra de un lote de aires acondicionados los cuales Durán Rodríguez y Durán Cofán comprarían en China y luego enviarían a Puerto Rico. Estos nunca le entregaron la mercancía al perjudicado ni le devolvieron el dinero.
PUBLICIDAD
El caso fue consultado con la fiscal Maytee Flores de la fiscalía de Caguas, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante la juez Evyanee Martín Hernández quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos fijando una fianza de $10,000 a cada uno de los imputados, la cual prestaron mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 12 de junio de 2018.
El agente Ángel Ramos, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo De Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.