Locales

Empleados públicos con oportunidad de traslado a dos agencias

El gobierno de Puerto Rico anunció vacantes en dos agencias donde empleados públicos pueden solicitar para que se les pueda transferir a las mismas.

La Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH), informó hoy que actualmente hay oportunidad de movilidad voluntaria hacia el Departamento de Hacienda y el Departamento de Justicia para los servidores públicos que interesen y cualifiquen para los puestos disponibles.

El Gobierno de Puerto Rico es un Empleador Único, lo que significa que los empleados son empleados del gobierno y no de sus diferentes entidades; es importante destacar que esta oportunidad es solamente para los empleados públicos de la Rama Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico.

Entre las oportunidades de movilidad voluntaria para el Departamento de Hacienda, se encuentran disponibles los siguientes puestos: Analista de Sistemas de Contabilidad, Auditor en Contribuciones, Contador, Especialista en Contribuciones, Oficinista, Operador de Computadoras y Técnico en Contribuciones.

Recomendados

Igualmente, el Departamento de Justicia tiene necesidad en los siguientes puestos: Abogados, Administrador(a) de Sistemas de Oficina, Analista de Recursos Humanos, Analista de Presupuesto, Asistente de Contabilidad, Auditores, Auxiliar Administrativo y Oficinista, entre otros.

Para solicitar, los servidores públicos de la Rama Ejecutiva pueden visitar el portal www.oatrh.pr.gov y obtener el formulario e información relacionada bajo la sección de: Avisos y Comunicados de Prensa. 

Nydza Irizarry Algarín, directora de la OATRH, expresó que su Oficina “continúa con el proceso de identificación de recursos humanos para la movilidad voluntaria, el cual inició el pasado año. El gobierno, como Empleador Único, tiene la facultad de utilizar sus recursos humanos de la manera más eficiente posible, procurando un servicio de excelencia para la ciudadanía”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos