Locales

Legislador arremete en redes sociales contra ciudadano por defender derogación de Ley 80

Así lo denunció el Movimiento No a la Reforma Laboral, quienes tienen una campaña de cabildeo en Facebook

Representante Nelson Del Valle, del PNP. Suministrada suministrada

PUBLICIDAD

El movimiento No a la Reforma Laboral denunció que Nelson Del Valle, un legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) , hizo comentarios insensibles a un ciudadano desempleado en los medios sociales para defender la derogación de la Ley de indemnización por despido injustificado.

El representante escribió directamente en una publicación del usuario de Facebook Carlos E. Rivera, luego del llamado que realizó el grupo ciudadano para que la población cabildee contra la pieza propuesta por Ricardo Rosselló.

El representante Del Valle, con claros errores ortográficos, afirmó: “en que beneficia la Ley 80 si a ti te votaron y no te ayudo en nada y todavía no te han pagado ni la mesada”.

A lo que el usuario ripostó: “O sea, Nelson que estas a favor de los grandes intereses y no del trabajador en otras palabras te importa 100% mas tu partido que el pueblo que te eligió”.

Nelson del Valle, quien representa a Toa Alta y los campos de Bayamón ha sido parte de varios escándalos, como cuando le gritó y manoteó a policías en el Capitolio ordenándolos a arremeter contra manifestante en las afueras de la casa de las leyes.

Recomendados

El Movimiento No a la Reforma Laboral ha realizado varios llamados para ejercer presión democrática sobre los legisladores, y así evitar se elimine la también llamada Ley 80 que protege a los trabajadores de despidos injustificados.

“Sabemos que el cabildeo funciona, ya logramos el pasado abril que el Gobernador eliminara la propuesta de la Reforma Laboral 2.0 porque la presión política directa a los representantes fue mucha, esta vez haremos lo mismo, exigirle a los representantes y senadores que protejan los derechos de los trabajadores”, explicó Edwin Ocasio portavoz del movimiento No a la Reforma Laboral.

Tags

Lo Último