Una campaña de cabildeo que busca evitar la eliminación de la Ley 80 de despido injustificado, fue lanzada esta mañana en las redes sociales por la organización Movimiento No a la Reforma Laboral.
“Sabemos que el cabildeo funciona. Ya logramos en abril que el gobernador eliminara la propuesta de la Reforma Laboral 2.0 porque la presión política directa a los representantes fue mucha, y esta vez haremos lo mismo: exigirles a los representantes y senadores que protejan los derechos de los trabajadores” explicó Edwin Ocasio, portavoz del Movimiento No a la Reforma Laboral.
PUBLICIDAD
La campaña muestra la foto de los representantes y senadores con los números telefónicos directos de sus oficinas, e invita a los ciudadanos a comunicarse con los legisladores para que no presenten ningún proyecto que derogue la Ley 80.
“Le estamos dando a la gente la información de los legisladores que nos representan y que deben velar por el bienestar de todos nosotros, para que los llamen directamente a su oficina y les digan que ellos les dieron la confianza al darles el voto, que no la traicionen eliminando la ley 80”, explicó Yaddeliz Martínez, otras de las portavoces de No a la Reforma.