Noticias

Lanzan campaña de cabildeo para que no eliminen la Ley 80

La campaña muestra la foto de los representantes y senadores con los números telefónicos directos de sus oficinas

Una campaña de cabildeo que busca evitar la eliminación de la Ley 80 de despido injustificado, fue lanzada esta mañana en las redes sociales por la organización Movimiento No a la Reforma Laboral.

“Sabemos que el cabildeo funciona. Ya logramos en abril que el gobernador eliminara la propuesta de la Reforma Laboral 2.0 porque la presión política directa a los representantes fue mucha, y esta vez haremos lo mismo: exigirles a los representantes y senadores que protejan los derechos de los trabajadores” explicó Edwin Ocasio, portavoz del Movimiento No a la Reforma Laboral.

La campaña muestra la foto de los representantes y senadores con los números telefónicos directos de sus oficinas, e invita a los ciudadanos a comunicarse con los legisladores para que no presenten ningún proyecto que derogue la Ley 80.

“Le estamos dando a la gente la información de los legisladores que nos representan y que deben velar por el bienestar de todos nosotros, para que los llamen directamente a su oficina y les digan que ellos les dieron la confianza al darles el voto, que no la traicionen eliminando la ley 80”, explicó Yaddeliz Martínez, otras de las portavoces de No a la Reforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos