AAA anuncia trabajos de reparación en Santurce

Se realizarán mañana miércoles

Por Metro PR

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará mañana miércoles, unos trabajos de reparación de una acometida sanitaria en la calle Figueroa #664, en Santurce, a partir de las 8:30 de la mañana hasta aproximadamente las 10:00 de la noche.

El director ejecutivo de la Región Metro de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo, informó que durante la reparación de la acometida sanitaria de 6 pulgadas de diámetro se estará trabajando a una profundidad de aproximadamente 6 pies, por lo que se estará impactando ambos carriles en dirección de la calle Figueroa entre la calle del Carmen y la Ave. Fernández Juncos.

Recomendamos como ruta alterna para los que transiten por dicha zona desviarse por la calle Del Carmen hacia Las Delicias.

Los trabajos cuentan con las coordinaciones pertinentes tanto con el Centro de Excavaciones de Departamento de Transportación y Obras Públicas, (DTOP) como con el Municipio de San Juan.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación durante las obras”, reiteró Martínez Toledo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo