Economía

TOTE Maritime nombra a Tim Nolan como nuevo presidente y CEO

TOTE Services ofrece servicios técnicos y de tripulación para satisfacer las necesidades de los buques comerciales, de propiedad privada y del gobierno de EE. UU

Tim Nolan

PUBLICIDAD

Saltchuk anunció que Tim Nolan ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de TOTE Inc., la compañía matriz de TOTE Maritime y TOTE Services.

Nolan, quien actualmente se desempeña como presidente de TOTE Maritime Puerto Rico, ha estado con la familia de compañías TOTE desde el 2013. Tomará el mando el 16 de julio de las manos de Anthony Chiarello, quien anunció su retiro a principios de este año.

Tim Engle, presidente de Saltchuk, señaló: “Nos complace que Tim haya aceptado el cargo de presidente y CEO de TOTE. Su sólido liderazgo en TOTE Maritime Puerto Rico y más de 20 años en la industria de transporte y logística lo convirtieron en una elección natural para liderar la línea de negocios más grande de Saltchuk”.

“Me siento honrado y emocionado de asumir este nuevo rol de liderazgo en TOTE”, comentó Nolan. “El equipo de TOTE es un grupo ejemplar de personas y estoy seguro de que juntos lograremos que esta transición sea exitosa. Espero trabajar en estrecha colaboración con clientes, proveedores y partes interesadas, así como con todas las empresas de TOTE”.

Nolan y su familia permanecerán en Jacksonville, Florida, cambiando así la sede corporativa de TOTE a Jacksonville, donde están actualmente basados TOTE Maritime Puerto Rico y TOTE Services.

Recomendados

En los próximos meses, Nolan colaborará estrechamente con Chiarello para garantizar una transición transparente para toda la organización TOTE. Una de las primeras responsabilidades de Nolan será identificar a su sucesor, el próximo presidente de TOTE Maritime Puerto Rico.

Sobre Saltchuk y TOTE

TOTE es una compañía líder en transporte y logística, que supervisa algunas de las compañías más confiables en el comercio interno de los EE. UU. TOTE Maritime Alaska y TOTE Maritime Puerto Rico enfocan la confiabilidad y el servicio a sus respectivos mercados.

TOTE es parte de la familia de compañías Saltchuk, es una familia privada de compañías de transporte y distribución que opera en toda América del Norte.

Tags

Lo Último