Noticias

Invitados subastan regalos de la boda real de Harry y Meghan por internet

Por más de mil libras estaban vendiendo el “Regalo Oficial de la boda real” entregado a los denominados invitados del público

Totalmente fuera de protocolo y de mal gusto es la practica que realizan algunos de los invitados del pueblo a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el sábado pasado.

Los regalos oficiales que recibieron los más de 2,600 asistentes, quienes siguieron el enlace desde los pastos del Castillo Windsor, están vendiéndolos en internet.

Se trata de una bolsa que lleva las iniciales “HM” que llevan en su interior un folleto con el orden del servicio religioso, una moneda de chocolate, un paquete de galletas, una botella de agua, un imán y un vale de con un 20% de descuento para la tienda de recuerdos del castillo.

Recomendados

Según reporta el medio británico BBC, el “pack real” se está vendiendo en Ebay por más de mil libras (854.371 pesos chilenos).

 

Entre los más de dos mil invitados se encontraban trabajadores juveniles, líderes comunitarios, estudiantes locales, residentes de Windsor y trabajadores de la corona británica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos