Kia presenta plataforma digital para pruebas de manejo

Los modelos disponibles para las pruebas de manejos con el nuevo sistema Hands On son: Stinger, Niro, Soul, Sportage y Sorento

Por Metro Puerto Rico

Kia trae a Puerto Rico la plataforma digital Hands On Tour con un showroom virtual y la oportunidad de reservar una prueba de manejo en Hands On Drive para cualquiera de los cuatro eventos que se llevarán a cabo alrededor de la isla.

La empresa indicó que esa es la primera plataforma en promover una experiencia "virtual, fácil y única al cliente, en el cual se programan pruebas de manejo al horario de conveniencia del cliente y a su vez, presenta el portfolio de vehículos con el que cuenta la marca".

Esta moderna tecnología se divide en dos fases, la primera Hands On Tour, el cual cuenta con experiencia virtual al exterior, interior y características de dos modelos de la marca en un recorrido de 360 grados. La segunda, Hands On Drive, permite reservar una prueba de manejo seleccionando fecha, hora, lugar y vehículo de preferencia. Una vez realizada la cita y llegar al lugar, un personal de la marca validará licencia vigente y con el uso del celular como llave maestra, se podrá abrir y manejar el vehículo seleccionado.

De igual forma, se indicó que en los próximos meses se realizarán cuatro eventos en el que estará disponible la aplicación Hands On. El primer evento se celebra en Plaza Las Américas del 21 al 27 de mayo.

Para el segundo evento, la marca coreana llegará a Plaza del Sol del 4 al 10 de junio. El área sur podrá disfrutar del tercer evento, pues del 25 de junio al 1 de julio estarán en Plaza del Caribe y por último, su cuarto evento será en Plaza Centro del 9 al 15 de julio.

Además, de recibir regalos luego de hacer una prueba de manejo gratis, cada participante contará automáticamente con una oportunidad para ganarse un Rio Quinto 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo