Noticias

Ferrer duda sobre acuerdos entre Rosselló y la Junta

"El juego entre ambos para manipular a la opinión pública tiene un grave efecto en la estabilidad económica y política", aseguró el líder de la Pava

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, puso en tela de juicio el acuerdo alcanzado entre el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la Junta de Control Fiscal para un nuevo plan fiscal y la puesta en marcha de la reforma laboral.

“La constante improvisación y ambivalencia de Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal, de hoy decir una cosa y mañana hacer otra, tiene a las familias puertorriqueñas viviendo peor hoy que hace un año”, señaló el político en declaraciones escritas.

Agregó que “el juego entre ambos para manipular a la opinión pública tiene un grave efecto en la estabilidad económica y política que Puerto Rico necesita para echar hacia adelante nuevamente”.

A continuación cuestionó: “¿El gobernador a quién cree que engaña, si negoció su propia propuesta? Él mismo propuso derogar el bono de Navidad y las licencias de enfermedad y vacaciones. Ya ni los trabajadores ni los inversionistas le creen a ninguno de los dos. Y eso es devastador para nuestra economía”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos