Ferrer duda sobre acuerdos entre Rosselló y la Junta

"El juego entre ambos para manipular a la opinión pública tiene un grave efecto en la estabilidad económica y política", aseguró el líder de la Pava

Por Inter News Service

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, puso en tela de juicio el acuerdo alcanzado entre el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la Junta de Control Fiscal para un nuevo plan fiscal y la puesta en marcha de la reforma laboral.

“La constante improvisación y ambivalencia de Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal, de hoy decir una cosa y mañana hacer otra, tiene a las familias puertorriqueñas viviendo peor hoy que hace un año”, señaló el político en declaraciones escritas.

Agregó que “el juego entre ambos para manipular a la opinión pública tiene un grave efecto en la estabilidad económica y política que Puerto Rico necesita para echar hacia adelante nuevamente”.

A continuación cuestionó: “¿El gobernador a quién cree que engaña, si negoció su propia propuesta? Él mismo propuso derogar el bono de Navidad y las licencias de enfermedad y vacaciones. Ya ni los trabajadores ni los inversionistas le creen a ninguno de los dos. Y eso es devastador para nuestra economía”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo