Noticias

Empresa local Fusionworks anuncia expansión a República Dominicana y Florida

Para reforzar sus planes de expansión dentro y fuera de la isla, la empresa tiene 10 nuevas posiciones disponibles

La empresa puertorriqueña de consultoría de negocios y tecnología Fusionworks estrenó una nueva imagen corporativa tras cumplir 16 años en el mercado local y expandir operaciones a República Dominicana y Florida.

“Nuestro mayor diferenciador a través de los años es que somos una empresa intrínsecamente innovadora. Siempre estamos innovando con tecnologías nuevas, de vanguardia y las llevamos a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo ha acumulado un amplio peritaje tecnológico y de negocios. Esto se refleja en nuestra nueva imagen, que representa un espíritu innovador en esta industria tan dinámica”, dijo en una comunicación escrita el CPA Jorge Mejía, principal y director de la empresa.

Mejía explicó que el paso del huracán María sirvió de inspiración. Ante la destrucción masiva dejada por el huracán, Fusionworks tuvo que tomar decisiones importantes.

Recomendados

“En lugar de retroceder, decidimos avanzar. Además de seguir trabajando duro en la Isla y aportando a su economía, decidimos expandir a República Dominicana y al sur de la Florida. Ya estos planes de expansión estaban iniciados, y se consolidaron post huracán María. La expansión va viento en popa y en Dominicana hemos culminado proyectos importantísimos para la empresa”, añadió Mejía.

En República Dominicana se inauguró una oficina y ya Fusionworks ha concretado proyectos con empresas reconocidas como la Asociación Popular de Ahorro y Crédito, DP World y Ron Barceló. Estas exportaciones representan un 13% de los ingresos de la empresa.

Por su parte Leslie Luciano, socio y cofundador de la firma, añadió que: “Fusionworks es una empresa que cree en su personal y sus clientes. Ayudamos a nuestros clientes a ser exitosos, a innovar, aprender e implementar tecnologías y procesos que los hacen más competitivos. Esa es nuestra misión, ayudar a otros en su evolución continua hacia la excelencia, siempre enfocándonos en el desarrollo de la gente de nuestros clientes”.

Cambio de imagen

“Nuestro nuevo logo representa la fusión de tres elementos: conocimiento de negocios, peritaje tecnológico liderado por y para personas innovadoras e innovación, que es algo fundamental en el empresarismo y queremos que eso quede plasmado claramente en nuestra imagen. Además, cambiamos al color verde porque es el color de la esperanza, lo que nos hace movernos hacia delante, tomar riesgos y hacer las cosas de maneras diferentes”, dijo Mejía.

Fusionworks fue fundada hace 16 años por el CPA Jorge Mejía, Leslie Luciano y Luis Santiago. Ofrece soluciones estratégicas como aliados de Oracle, Microsoft y Prophix, así como aplicaciones hechas a la medida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos