Noticias

Comisionada residente felicita a Rosselló por acuerdo alcanzado con la Junta

“Se logró casi la totalidad de lo que buscábamos”, sostuvo González

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, felicitó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, “por la apertura a un diálogo constante con la Junta de Supervisión Fiscal que ha redundado en un acuerdo positivo para Puerto Rico. Ese liderato y la apertura de la Junta han sido claves para proteger los derechos de nuestros trabajadores del sector público y privado”.

Agregó que “nuestra isla necesita estabilidad, confianza y enderezar el descalabro fiscal que heredamos de la administración anterior. Igualmente, las protecciones logradas por el gobernador mantendrán el bono de Navidad de nuestros empleados, entre otros recursos necesarios”.

Para la comisionada, “los acuerdos sientan las bases para la nueva reforma contributiva que deberá acelerar más nuestra economía. En una negociación no siempre se sale con el ciento por ciento de lo que se quiere, pero en esta debemos reconocer que el gobernador logró, por el bien de Puerto Rico, llegar a un acuerdo con casi la totalidad de lo que buscábamos”.

Opinó que con el acuerdo logrado “no sólo se evitan más litigios onerosos para el gobierno, sino que todos los esfuerzos pueden encaminarse en la recuperación y el desarrollo de la isla. Gracias, señor gobernador”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos