Adolf Hitler murió en 1945 en Berlín después de beber cianuro y dispararse. Esta información se confirmó tras el estudio realizado, por investigadores franceses, a los restos de la dentadura del dictador alemán.
Investigadores
“Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945”, así mencionó el profesor Philippe Charlier a AFP. “Ya podemos parar todas las teorías conspirativas sobre Hitler. No se fue en un submarino a Argentina, no está escondido en la Antártida o en el lado oscuro de la luna”, señaló el profesor francés.
PUBLICIDAD
El análisis a la dentadura de Hitler no encontraron ningún resto de carne, ya que Adolf era vegetariano. En marzo y julio del 2017 los servicios secretos rusos autorizaron a un equipo de científicos para examinar los huesos del dictador.
Bala
El equipo francés pudo analizar el cráneo de Hitler que poseía una agujero en el lado izquierdo. Los investigadores atribuyen que esto fue provocado por un impacto de bala.
Cianuro
El estudio confirma que Hitler murió el 30 de abril de 1945 en su bunker de Berlín junto a Eva Braun, su esposa. Además, los depósitos azulados en sus piezas de dentadura postiza podrían indicar “que hubo una reacción entre el cianuro y la dentadura”. Infobae